Cuando alguna puerta se cierra, muchas ventanas se abren. Este podría ser uno de los resúmenes del por qué nos hemos tirado de cabeza a este proyecto, algunos miembros de la asociación.

Su origen, en esta breve presentación que nos hace Eva Maguillo, la gran artífice de este proyecto:

“He sido bibliotecaria una década, coordinadora de talleres de memoria y envejecimiento activo durante tres años, monitora y formadora desde hace quince. Y escritora de mi vida y mis cosas siempre.

En los últimos años, y como apuesta personal por reconciliar mi pasado y conciliar mi presente, me dedico a la formación y acompañamiento de personas con discapacidad intelectual. Disfruto y me enamoro cada día de sus historias y sus vidas. Y aporto mi granito de arena para construir, juntos, una sociedad inclusiva.”

Y en lo propio que Raúl Febrer nos aporta:

“Entiendo la cultura como motor de cambio para construir un mundo inclusivo.

Descubrí el mundo de la discapacidad intelectual cuando conocí a mi cuñada Marta. Ella fue ese principio que ha tenido muchas baldosas. Baldosas que aúnan literatura e inclusión.

La vida en historias es nuestro proyecto común de escritura y literatura.

Realizo talleres de escritura y alfabetización y algunos más concretos, destinados a personas con discapacidad intelectual.”

Pero si queréis conocer más de este maravilloso proyecto, os dejamos el enlace de la web que con mucho cariño y gusto hemos hecho.

https://lavidaenhistorias.es/

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *