Categories:

El canadiense Sean Nicholas Savage se encuentra a las puertas de una fama mayor y muy merecida. A punto está ya de abandonar dentro de nada ese tópico de “secreto mejor guardado” a punto de desvelarse.

Relacionado estilísticamente con su amigo Ariel Pink, el mundo musical de Sean Nicholas Savage es amplio, delicado, misterioso y arrebatadoramente pop. Desde su sello, Arbutus Records (Grimes, Doldrums), lo definen como una encarnación contemporánea de Elvis y Madonna, a lo que nosotros añadimos que le vemos la sofisticación de David Bowie y Destroyer, el atractivo lo-fi de John Maus y la elegancia de Roxy Music.

“Other Life” supuso para SNS lo mismo que “Before Today” para Ariel Pink: la evolución desde los preceptos de la baja fidelidad hasta el gran sonido de estudio, las grandes producciones y las voces majestuosas. Ahora, su novísimo “Bermuda Waterfall” ha de hacerle saborear las mieles del gran éxito.

Sean Nicholas Savage es una rara avis del pop contemporáneo, un fenómeno notable de la misma escena independiente de Montreal que debutó ante el mundo con artistas como Grimes, Tops y Blue Hawaii. Este prolífico artista ha publicado más de 11 discos desde el 2008 y girado por todo el mundo repetidamente y sin pausa. Sus conciertos en España despiertan día a día más curiosidad consiguiendo sold outs a su paso por salas de Barcelona y Madrid. Este verano debutará por primera vez en Málaga y Sevilla. En su última obra, Magnificent Fist, el canadiense se muestra en su máximo esplendor: carismático, encantador y exageradamente melódico. Su sentida entrega detrás de cada tema hace de sus conciertos una experiencia cargada de romanticismo.

http://seannicholassavage.bandcamp.com

Precio: anticipada general 7€ + (g.g.) | Taquilla: 10€

Hora:23:00

Lugar: Sala X, Calle José Díaz, 7, 41009 Sevilla, España

Tags:

Comments are closed