Los libros del 2019

Al igual que en miles de páginas se nos muestra la lista de libros que mas no han gustado en el año que nos acaba de dejar, 2019, nosotros hacemos la nuestra.

  1. -Comenzamos por una novela distópica escrita con una maestría tan solo digna de unos pocos escritores, en este caso escritora, Rosa Montero. Distopía que tiene tintes tan reales y tan actuales que casi podríamos tocar con nuestras manos.

Hablamos de la tercera entrega de Bruna Husky:

Los Tiempos del odio

  1. 2-Continuamos con la última novela del escritor Antonio Muñoz Molina, Un libro, del que se disfruta cada palabra. El poder de la memoria, la capacidad de nuestro cerebro para inventar una realidad y sombrearla hasta convertirla en simple pantalla en negro.. y todo esto con la música de fondo de la terrible deshumanización del ser humano.

Tus Pasos En La Escalera

  1. 3-Nuestra tercera recomendación es el testimonio sin artificios y a la vez con un lenguaje literario mágico, latente, vivido… Un libro imnprescindible para saber de donde venimos en los ojos del otro.

El Granado de Lesbos

  1. 4-  Acercarse a Alejandro Palomas es desnudarse de convencionalismos. Desde ese axioma, llegamos aUna novela hecha desde dentro, desde lo sentido e imaginado, que son dos caras de la misma moneda.Su lenguaje que recuerda en ciertas ocasiones al realismo mágico, es un lenguaje sencillo sin más artificios que el puro artificio de la realidad poco entendida, la realidad que viven unos niños.

Un Secreto de Alejandro Palomas