Miércoles 13 Diciembre: Teatro: Dream on

La Escuela Aerial Dreams presenta diversas performances realizadas por sus alumnos y su equipo de competición. Cada performance cuenta una historia, ejecutando una danza en diferentes aparatos aéreos. Estas historias tienen en común que todas ellas tienen un nexo personal con el artista que la interpreta.

Amigos, familiares y aficionados podrán disfrutar de los avances de todos los alumnos a través de esta puesta en escena.

Aerial Dreams Events nace en 2016 como consecuencia de una inquietud artística de las profesoras y creadoras de Aerial Dreams (Escuela de Danza Aérea y Pole Sport). Sus componentes están formadas en el mundo de la danza, el deporte y la interpretación, y, además, están estrechamente ligadas con el mundo de la competición. Aerial Dreams Events se centra en llevar más allá el espectáculo de Danza Aérea, convirtiéndolo en Teatro Aéreo.

Sus propuestas escénicas van desde lo más íntimo y personal hasta exhibiciones de trucos y acrobacias. Su objetivo es hacer crecer en la ciudad de Sevilla un concepto que empieza a aflorar a nivel internacional.

Sesiones:

Miércoles, 13 de diciembre a las 20:30h
Precio:
  • Tarifa general: 10.00€
  • Infantil: 8.00€

Lugar:

Sala Cero Teatro

Calle Sol, 5 (Santa Catalina).
Sevilla 41003
Teléfono: 954 225 165
Email: comunicacion@salacero.com